martes, 8 de noviembre de 2011

QUEREMOS Y REIVINDICAMOS EL INSTITUTO ASTURIANO DE LA MUJER

Es cierto ya por el mes de agosto denunciamos la degradación del IAM, han pasado unos meses y la situación es peor, sin cabeza, sin funcionamiento y sin rumbo.
¿Podemos las mujeres asturianas "tragar" con semejante despropósito? ¿seremos capaces de dejar morir una institución tan fundamental para todas las mujeres?.
Espero que no se nos olvide lo FUNDAMENTAL que es para nosotras esta institución, que nos VISUALIZA, hace que seamos noticia, nos da cobertura política, es decir nos da PODER. El trabajo realizado todos estos años desaparece, si al menos no recordamos todo lo hecho:Apoyo fundamental a las mujeres maltratadas por violencia de género, "La Casa Malva", La red de Casas de Acogida, Los centros Asesores, La Ley de Igualdad, Tiempo Propio, El trabajo en Coeducación  en los centros educativos, Las Casas de Encuentro de Mujeres.......materiales didácticos de todo tipo y cómo no el trabajo de alfabetización informática... Los Blogs.......y muchas mas actividades fundamentales para apoyar nuestra presencia en la sociedad asturiana.
Está claro que este gobierno, FORO o mejor dicho CASCOS no quiere, ni le interesa que las mujeres seamos visualizadas de ninguna manera salvo como "madres de dia", pero nuestra responsabilidad sin duda es EXIGIRLO¡¡¡¡¡¡¡
QUEREMOS FUNCIONANDO EL IAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada