miércoles, 28 de diciembre de 2011

NI UN PASO ATRÁS

Con todo lo acontecido en estas últimas semanas nos quedamos con la peligrosa manera que tiene el nuevo gobierno del PP de entender la IGUALDAD.
No estamos para volver a tener que justificar nuestra LUCHA, O SI????? será precisamente con estas actitudes con la que la justificamos más que nunca.
Ciertamente si queremos que las mujeres vivamos con dignidad y sin violencia machista, no podemos consentir que la ministra Ana Mato, se refiera a la misma como "violencia en el entorno familiar". Porque el lenguaje es como nos pensamos y nos sentimos, porque es como nos relacionamos y a través del cual nos definimos.

Porque socialmente el avance por la IGUALDAD, sigue siendo escaso, puesto que seguimos escuchando voces que justifican las pocas mujeres que hay en el Gobierno, (por supuesto con el consabido argumento de la valía..........)
O, peor aún,  justificando las palabras de la ministra.....
Así que dada la situación ahora más que nunca necesitamos que no DESFALLEZCAN LOS ÁNIMOS, Y REARMAR NUESTROS ARGUMENTOS, AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS A TOD@S LUCHANDO POR LA IGUALDAD¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario